04 julio 2008

Dryadas


Tipo: Terrestre.
Descripción: Las dríadas son duendes de los árboles, con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza.

Físicamente, tienen unos rasgos muy delicados, parecidos a los de las doncellas elfas. Tienen los ojos violeta o verde oscuro, y su cabello y piel cambian de color según la estación. De esta forma pueden camuflarse entre el bosque sin que se las vea. En el invierno su pelo y piel son blancos, en otoño rojizos, y en primavera y verano tienen la piel muy bronceada y el pelo verde.

Cada dríada pertenece a un roble del bosque. Se hallan unidas a su árbol de por vida y no pueden alejarse a más de 300 metros de él o mueren lentamente. Una dríada es capaz de penetrar literalmente en un árbol y desde su interior tranportarse al roble del que ella forma parte.

Las dríadas hablan varias lenguas y su gran inteligencia les permite comunicarse con casi todos los seres del bosque, además hablan el lenguaje de las plantas.

No son nada agresivas, y si son atacadas hechizan a sus atacantes como defensa. El hechizo de una dríada tiene un gran poder, y es muy difícil tener la suficiente resistencia a la magia como para no caer hechizado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amm..
que bueno que te intereses por esas cosas por que la verdad no savia nada de eso xD
amm.. pero.. enrealidad existen??
haha voy a investigar mas sobre esto.

Anónimo dijo...

°° wOoLaXx NiÑoO °°

kE oNdA eZpERoO y AnDEx ZUpEr¡¡
MmM...PoEz Q tE DiRe??
AhHh Zii...Q mE kAEz MuY BieN!!!

tE kUIDaX y mE gUztA eZoO dE La MitOloGIa n_n

cHaOoO...BeZiToOoZz

MuAcK mUaCk...tQm JhEsS